Después de muchos meses de trabajo hemos conseguido poner en el mercado nuestro primer vino, una garnacha de la Terra Alta. Es el SINE tinto. Apreciamos mucho el resultado de las horas que le hemos dedicado, pensándolo, seleccionando muestras y cupages, elaborándolo y envasándolo, y presentándolo como producto comercial.
El SINE es el primero de una serie que estamos confeccionando y que responderán a la misión de ALTEROVINUM: hacer fácil la re-incorporación del vino en la mesa cotidiana a través de vinos de calidad, placenteros en boca, con personalidad y en un envase al vacío, el Bag in Box, práctico y que garantiza la conservación del producto, evitando la oxidación, con una imagen joven, moderna, en alusión a la generación de las nuevas familias, de entre 25 y 40 años; y a un precio razonable, el equivalente a 2 € por botella.
SINE QUA NON, es un lema. Para nosotros el vino es una condición indispensable para una alimentación que, coincidiendo con lo que comercialmente se conoce como dieta mediterránea, es nuestra referencia cultural. Y nuestra empresa está comprometida con esta visión del vino como elemento central e indispensable, que tenemos que adaptar para hacerlo posible en la mesa de los consumidores de hoy.
Ver: http://www.winesinform.com/bodeguescatalunya.htm#alterovinum

