We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

martes, 26 de octubre de 2010

Presentaciones gastronómicas en Barcelona: espacio cultural polivalente

26.10.2010 Ofrecemos un espacio cultural polivalente situado en el corazón de Barcelona. Este inmueble de 300 m2 construido en el siglo XIX ofrece todo el encanto y la elegancia de los pisos tradicionales: pavimento de mosaico, molduras de yeso y la calidez de la luz natural que entra por sus siete balcones y en el centro de Barcelona, cercano a las Ramblas. En este espacio organizamos:
- Exposiciones de artistas consolidados y de nuevos talentos, y venta de obras de arte (tanto las expuestas como las del fondo de la galería).
- Alquiler de espacio para convenciones, presentaciones de producto, rodajes, etc.
- Talleres gastronómicos (cata de vino, queso, chocolate, foie, sushi, algas y arroz) y artísticos (monográficos de Joan Miró, Pablo Picasso, Salvador Dalí y Antoni Gaudí, y taller de estampación, alquimia textil y papel marmol).

Oferim un espai cultural polivalent situat al cor de Barcelona. Aquest immoble de 300 m2 construït el segle XIX ofereix tot l’encant i l’elegància dels pisos tradicionals: paviment de mosaic, motllures de guix i la calidesa de la llum natural que entra pels seus set balcons i situat al centre de Barcelona, proper a les Rambles. En aquest espai organitzem:
− Exposicions d'artistes consolidats i de nous talents, i venda d’obres d'art (tant les exposades com les del fons de la galeria).
− Lloguer d’espai per a convencions, presentacions de producte, rodatges, etc.
− Tallers gastronòmics (tast de vi, formatge, xocolata, foie, sushi, algues i arròs) i artístics (monogràfics de Joan Miró, Pablo Picasso, Salvador Dalí i Antoni Gaudí; i taller d’estampació, alquímia tèxtil i paper marmolat). Oportunidad recomendada por Wines Inform Assessors Ref. 6016 Contactar con winesinform@yahoo.es