We export wines and food from Spain. Demand it to winesinform@gmail.com

Puede pedir vinos y alimentos de España a winesinform@gmail.com

On the work of buyer . Sobre el trabajo de comprador .

See some products and prices at Perennial tender - Oportunidad permanente

Vea algunos productos y precios en Perennial tender - Oportunidad permanente

miércoles, 11 de enero de 2012

Ciudadano italiano con amplia experiencia en hostelería de buen nivel busca trabajo

11.01.2012 Ciudadano italiano con amplia experiencia en hostelería de buen nivel busca trabajo: "Me dirijo a Ustedes porque llevo 3 años en España trabajando en el mundo de la hostelería, actualmente llevando un restaurante y me gustaria seguir profundizando en el campo de la Hosteleria en España y así llegar a conocer más a fondo la cultura española la cual tanto admiro y seguir ampliando mis conocimientos.


Mi experiencia dentro de la hosteleria es extensa, ya que he pasado por diferentes restaurantes, así como también he tenido la oportunidad de trabajar organizando cáterings de los cuales yo gestionaba todo: desde su contratación hasta su ejecución. He ganado experiencia trabajando en Andorra, Italia y España donde resido actualmente.

Mi incorporación podría ser inmediata, siempre que pueda dar el plazo en la empresa con la que colaboro actualmente. Me sería muy grato tener la oportunidad de conversar con Uds. en una entrevista i poderles demostrar mis aptitudes en su empresa." Ref. 6396 Contactar con winesinform@gmail.com